jueves, 5 de agosto de 2010

Knight and Day


¡Qué hay de nuevo adictos y amantes del séptimo arte!

Aquí escribiéndoles a todos en Vents amantes de la películas, en ésta sección Movie 4 addicts.

Pues les cuento mis queridos lectores que hace ya una semana tuve la oportunidad de llegarle al cine y ver una de las películas que se encontraba en cartelera; y en eso me encontré con ésta cinta llamada Knight & Day, la cual protagoniza el caballero Tom Cruise y la señorita Cameron Diaz.

Aunque fui advertido por varios colegas y amigos sobre la película no era nada buena, me decidí chequearla por mi misma, ya que, lamentablemente he estado a punto de llevarme de varios de esos consejos y sí no fuera por cosas de la vida, me hubiera perdido de grandes cintas. Un caso en particular de éste problema fue el de la cinta de El Príncipe de Persia, la cual por grandes críticos aquí fue muy mal vista; la película resulto ser entretenida, no tan obvia como se había comentado y sí el actor Jake Gyllenhaal pasaba mucho tiempo saltando de aquí para allá como un mono, pues la verdad es que en el videojuego el personaje hace lo mismo. Pero para que ustedes me entiendan, es mejor muchas veces echarle un vistazo y deducir su propia critica. Pues eso mismo hice yo…

Bueno, tengo que decir honestamente Knight & Day estuvo muy «bien», algo extraña al principio, pero bien. No tardo mucho para que Tom Cruise saliera con sus secuencias de acción golpeando a todo como una especie de «Jackie Chan americano» —De hecho desde aquí toda la cinta es casi todo acción—; y pues al final de ser «salvada» de una catástrofe, Cameron es drogada por el mismo Cruise y despierta en su casa creyendo que todo fue un sueño, o al menos eso pensaba ella. Ya ahí Tom Cruise no deja de perseguirla e insistir que ella debería quedarse con él, ya que la vida de ella corre peligro. De ahí adelante todo es acción y una muy buena comedia.

En fin, para resumir, lentamente se puede ver desafortunadamente que la película va en declive y perder fuerzas: El guión tuvo sus momentos con secuencias raras y sin gran sentido y el personaje de Cameron Diaz comienza a volverse irritante.

Ya pues, en mi opinión para ustedes mis queridos lectores es que la película te puede entretener por un rato, pero ahí que tener paciencia para no aburrirse después de un tiempo. Mi puntuación para ella es: 3.5/5. Buena comedia y acción, pero después de un rato se vuelve irritante y absurda y ni los diálogos graciosos hacen mucho para salvar la cinta.

Así que sin más que decir, espero que está reseña les ayude y pues decidan si verla o no.



Movies kidtz


No hay comentarios:

Publicar un comentario