jueves, 5 de agosto de 2010

El Ultimo Maestro del Aire


¡Hola a todos en el mundo!

Pues aquí el niño película con ustedes de nuevo con una reseña de cintas en carteleras en los cines posiblemente actualmente en el tuyo o en DVD, etc.

Pues como mi nickname lo dice: Soy gran adicto a las películas. Y aunque los cines últimamente han subido de precios y demás, haciendo que no pueda entrarle más a menudo, me tomo mis domingos para chequear una nueva cosa en la cartelera. En el caso de ésta vez me gustaría hacer una reseña sobre: El último maestro del aire, también conocida como Avatar: La leyenda de Aang.

Para ser honesto, no tuve la oportunidad de ver toda la serie animada mientras se transmitía en Nickelodeon. Pero sí llegue a ver algunos de los episodios, eso sí. Pero bueno… En realidad no soy un GRAN fanático de Shyamalan, me gustan muchas de sus películas tanto clásicos como El Sexto Sentido hasta cintas como Señales y El fin del Mundo (The Happening). En el caso de ésta cinta de El Maestro del Aire, en mi opinión estuvo muy bien, aunque pude varias cosas que no encajaban mucho con la serie original tanto en actitudes como en los personajes. Un caso de esto es Katara, la cual la actriz que la personifico hizo un buen trabajo; pero por lo que puede apreciar, en la fisonomía de la actriz no había tanto parecido con el personaje de la serie, lo cual si pude muy bien apreciar en los demás personajes como el mismo que hizo de Aang. Se que mucho podrán decirme que no muchas veces los personajes animados se pueden conseguir con un actor que se parezcan en sí iguales. Pero simplemente quería resaltar un dato, no tan importante realmente.

En resumen, aunque la historia tuvo varias partes algo aburridas o debido a la adaptación, hubo varios cabos sueltos; y sí a eso le añadimos que en personajes como Aang, el cual en la película es muy serio mientras en la serie, específicamente el primer libro (temporada) era un muchachito con su inmadurez que lo hacía lo que era en sí el personaje… La película me dejo con ganas de ver más y no espero por su secuela.

Mi calificación, por ende, es de un 4/5. Entretenida e interesante; pero con varios declives.
Pues con mi puntuación los dejo y ¡sigan viendo películas!


Movie Kidtz


No hay comentarios:

Publicar un comentario